jueves, 18 de agosto de 2011

BIOGRAFIA


ERNESTO FRANCISCO MOREIRA PACHUCHO


Nací el 4 de Octubre de 1988 en la ciudad de Catarama de la Provincia de Los Ríos. En la actualidad radico en la ciudad de Catarama en el Barrio Nor Occidente, desempeño mis labores como Docente de la Escuela De Educación Básica Manuel De Jesús Calle.
Los estudios de la primaria los realice en la Escuela Urdaneta, y la secundaria en el Colegio Técnico Particular Mixto Católico Simón Bolívar, graduado en la especialización Informática con un promedio 18.89.
A los 18 años ingrese a la Universidad Técnica De Babahoyo, optando por la carrera de Hotelería y Turismo, como punto de partida para el inicio de mi vida profesional.
A mis 24 años e terminado mi Licenciatura en Hoteleria y Turismo, alcanzando un peldaño más de éxitos en mi vida.
Soy amante a las tradiciones de mi pueblo y el folklore Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario